Manicuras con Water Decals

Hola Hola Chicas

Hoy empezamos con el serial de Manicuras Sencillas…aunque tambien podía ser Decoraciones, no? la cosa es que creo que para empezar de una manera sencilla, lo mejor……es que os enseñe las wáter decals!

Las water decals son una “calcomanías” para uñas….las tenéis de muchiiiisimos tipos y de muchas temáticas……ya os comente en la entrada anterior donde conseguirlas baratitas….si queréis ver manicuras chulas y aprender…..quedaros conmigo!

water decals

Hoy quiero enseñar 2 manicuras básicas que luego vosotras podréis ir variando dependiendo de vuestros gusto, que sean 2 es por los tipos de water decals que tenemos

Water decals de uña entera y decoraciones individuales.

Las water decals de uñas enteras son geniales, muy divertidas y con unos diseños fantásticos. El problema…..es que quizás para iniciarte con las water decals no sean las mas apropiadas, dado que su colocación es algo mas laboriosa que las otras que os había nombrado anteriormente. Aquí os dejo unas fotos para que las veáis:

Best-Sell-Nail-Sticker

Las decoraciones individuales son mas sencillas de colocar y solo hay que tener algo de imaginación para elegir el color deseado de base y como no, la colocación del diseño, poco mas……además tienen mil y una combinaciones con otros accesorios del Nail Art como ruedas de decoración.

521043104_989

Como usarlas: Pues muy sencillo! Así que atentas a la explicación. Solo hay que recortar la decoración o bien la water decals de uña completa que vayamos a colocar (una vez elegido el diseño o el tamaño de la uña) Antes de nada habremos cogido un vaso de chupito o bien un recipiente pequeño con agua….meteremos ahí el diseño que vayamos a colocar durante unos segundos, lo sacamos y con unas pinzas y con mucho cuidado despegaremos el diseño y lo colocaremos ya en la uña con el esmalte base que hayamos elegido. Una vez colocado, apretar contra la uña a toques para que no queden burbujas…..aplicar Top Coat y dejar secar.

Como truco para las water decals de uña entera, yo aplicaba sobre el color de base una capa de brillo, y así cuando colocas la pegatina de uña completa, pues se adhiere mejor y aguanta mas.

Las de uña entera suelen venir unas 12/14 uñas, para que elijas las que mejor te queden en función al tamaño de tu uña, yo lo que hago es guardarlas y luego los diseños combinarlos con uñas completamente en liso…no se si visualizáis lo que os digo!? Colocar las water decals que hayan sobrado en los dedos que mejor queden y luego esmaltas las demás uñas con un colorcito que le quede bien….ahora si, verdad?!??! Lo tengo en mente, pero entre unas cosas y otras, aun no he podido «reutilizarlas» 🙂 ahora os dejo algunas de las manicuras que me he hecho con water decals….a ver si os gustan!

IMG_5942

5

2.2

Chicas, que os ha parecido este tipo de manicuras…..interesante verdad?!?!?! Y sobre todo sencillo, así que chicas, pensar que una manicura bonita y elegante no tiene porque ser algo muy elaborado o que requiera mucha experiencia…….con poco se puede conseguir mucho!

Espero vuestros comentarios y ya sabéis donde conseguir esos productos: Nos vamos de compras…??? Ebay, LightInTheBox….Bornprettystore! Empezar a hacer una lista de “deseos” porque quizás en un par de semanas os animéis a picar y a empezar en esto del Nail Art……además si queréis picar, mejor tener todo apuntado para no hacer varios pedidos y de una tacada pedir lo que hayáis elegido. Yo en Bornprettystore, como tengo mi cuenta, cuando voy a comprar, me conecto….y todo lo que voy eligiendo se queda en la cesta! así lo tengo mas a mano y luego o bien quito o sumo productos a la cesta, recordad mi código descuento en Bornprettystore…..MBEX31 y así tendréis un 10% en vuestra compra.

untitled

Besos a todas, Ser Felices y Nos vemos por las redes!!

firma

4 comentarios en “Manicuras con Water Decals

Deja un comentario