Nos vamos de compras….???

Hola Hola chicas

Hoy vengo por aquí con una nueva entrada un poco básica….recordar que la primera era sobre los cuidados básicos de las uñas, Como hacernos una manicura en 5 pasos y la segunda entrada fue sobre Tipos de Esmaltes y ahora creo que toca…..Momento Poticompras! 🙂 Hoy os quiero enseñar tiendas donde yo compro y ademas Low Cost para vuestras compras….aunque seguro que no son ningún secreto!

photoGridImage

La primera tienda a tener en cuenta es Ebay, el maravilloso mundo Ebay! Que grande! Tiene muchas posibilidades y muchas tiendas que sinceramente yo me guardo vendedores o productos y así los tengo en “seguimiento” para cuando me voy a dar un capricho o algo similar. La manera de buscar los artículos es muy sencilla, o a través de las categorías que tiene ebay …Belleza, Antigüedades, Móviles…..o bien en el buscador, palabras clave para el buscador: Nail Art, Water decals, Stamping, Nail Art Stamping…….polish, nail polish……..

EBay_former_logo.svg

Cosas a tener en cuenta: la tienda y los tiempos de entrega, cuidado que aquí pueden llegar a tardar en algunos casos casi dos meses pero claro, es que hay cosas muy “low cost” aquí depende de vosotras.

La segunda….LightInTheBox, otra low cost….desde complementos, vestidos, bisutería…..y accesorios varios para el Nail Art….pegatinas, wáter decals, ruedas de decoración…esmaltes, todo lo que podáis imaginar en la sección de Belleza!!! Cuidado también con los tiempos de envío, se van a un mes y algo…..y aquí si que os digo, que una vez que pedí un montón, el paquete me vino con cargos de aduana, aunque de las mil veces que he pedido solo me ha pasado una vez…..pero yo os lo digo igualmente!

Lightinthebox

La tercera…..Mi favorita en cuanto a esmaltes y maquillaje: Beautik. Que decir de Beautik? pues que después de un año y medio con mi Blog y de ser una clienta asidua a sus productos, me ofrecieron colaborar con ellos (imaginaros mi cara) y actualmente enseño muy gustosa sus productos por varias razones, la principal, la calidad de las marcas que tiene y la segunda….sus precios! Siempre he comprado cositas (y sigo haciendolo 🙂 ) de alguna colección nueva y demás, pero la visita a las Ofertas, es algo que no podéis dejar pasar…..esmaltes a 0.99€, vamos……como te descuides ni en el Bazar de al lado de tu casa y encima de mejor calidad! El envío tarda en 3 y 6 días mas o menos y el pedido mínimo creo que son 10€

news_beautik

Otra tienda que conocí “Low Cost” para accesorios Nail Art es BornPrettyStore….otra tienda a la que he comprado varias cosas que actualmente uso y con la que también colaboro, además con BornPrettyStore tengo código descuento MBEX31 del 10% del total de la compra.

untitled

Es muy similar a LightInTheBox pero a mi particularmente me gusta mas…..water decals preciosas, ruedas de decoración, limas, pulidores…..punteros….brillantes, accesorios de todo tipo…..muy muy chulas todas sus cositas! Aquí tardan en llegar las cosas mas o menos un mes y poco también, pero vamos, que por precio que haces la compra, si no te corre mucha prisa….es ideal!

BornPrettyStorelogo

Y por ultimo pero no menos importante os voy a presentar a Leticia Well, es una marca de esmaltes que ya presente en mi Blog Principal, aquí os dejo la entrada: Leticia Well y que podéis encontrar sus esmaltes por 1€ amplia gama de colores, de productos y Low Cost. Lo único que esta tienda solo tiene productos de su marca, para mi no es un problema, pero aun así….os lo cuento para que lo sepáis! El envío tarda de 3 a 6 días mas o menos, así que la cosa no tarda mucho! jejeje

 1486852_236682876493417_638500049_n

Habéis tomado nota?!?!?! Supongo que las que ya os hacéis vuestras cosas en este mundo del Nail Art son tiendas mas que conocidas pero para las que estéis empezando…..tomar nota y echar un ojo porque solo con una base de esmalte, unas wáter decals y una rueda de decoración podéis dejar a vuestras amigas con la boca abierta…..y eso es lo que espero a partir de la próxima semana que empezaremos con “Manicuras Sencillas al alcance de todas” y mas cositas, os parece?!?!?!?!

Pues esto ha sido todo chicas, espero que os haya gustado, espero también vuestros comentarios y como siempre os digo, Muchos besos a todas, Ser Felices y Nos vemos por las redes!

firma

 

 

5 comentarios en “Nos vamos de compras….???

    • llevas razon Rocio, Maquillalia mola y de hecho mi primer China Glaze fue de alli pero me gusta mas Beautik, sera por el apartado exclusivo de Ofertas, no se……pero de Maquillalia decir que tiene mucha variedad y muy buenos productos tambien, si a eso sumamos las «guarrerias» que mandan…..me encanto el palote de cereza del primer pedido, como no sabia nada, me quede de piedra! Vaya Subidon! jejejejeje

      Mil Besos guapa!

  1. Pingback: Manicuras con Water Decals | Todo sobre nail art y mucho mas!

Deja un comentario