Técnica: Reverse Stamping

Hola Hola chicas!

Hoy vuelvo por aquí para enseñar una nueva técnica de Nail Art….como muchas sabréis en IG y Facebook he subido en los meses anteriores fotos de como hacer pegatinas caseras…..y la verdad es que a todas os ha gustado mucho y me habéis preguntado bastante, así que pensé que estaría bien hacer un post con todos los detalles de la técnica para que practiquéis y veáis lo sencilla que es!

Pegatinas Caseras 2

La técnica es muy sencilla y muy socorrida! El primer día es prácticamente un experimento porque no sabes si tu base sera lo suficientemente elástica como para poder levantarla sin que se rompa, o si estas aplicando mucho color en el relleno y demás, pero bueno…..siempre acaban saliendo! Todo esto como siempre es…….Practicar! Y que sepais que ya he enseñado a varias amigas así que si ellas aprenden……vosotras tambien!

Pegatinas Caseras 4Para nuestras “Pegatinas Caseras” necesitamos un cartón de un brick limpio, un esmalte transparente, una placa, esmalte para estampar, tampon, rasqueta, pincel y punteros y colores varios (acrílicos o esmaltes)

Lo primero es una vez limpia la base, aplicar el esmalte transparente en forma de rectángulo (siempre un poco mas de lo que seria el tamaño de la estampación) y dejar secar. Después haremos la estampación elegida y una vez seca podremos empezar a dar color……Cuando este el color dado, yo suelo dejarlas secar hasta el día siguiente y una vez secas, las vamos levantando con mucho cuidado, unas pinzas y un palito de naranjo.

Pegatinas Caseras 1

En mis primeras pegatinas las rellene con acrílico….pero luego después fui probando con los esmaltes y genial! Podéis usar un pincel o un puntero….dependerá del tamaño que vayáis a rellenar! Las primeras como os decía no salieron muy muy bien, pero poco a poco….han ido cada vez saliendo mejor!

Pegatinas Caseras 3

Una vez hechas las pegatinas solo hay que hacer la manicura y con el esmalte aun un poco fresco…..las colocamos estrategicamente, las juntamos bien a las cutículas y con un palito de naranjo las vamos ajustando y partiendo con cuidado por donde termina la uña……yo uso un palo de metal para cutículas, que el extremo que corta, encaja genial…..tambien lo podéis cortar con unos alicates…..en fin, como mejor os apañéis! Y para rematar y como siempre….Top Coat!

Que os ha parecido la técnica??? Yo de vez en cuando preparo el brick, el top coat y me hago algunas estampaciones, las relleno….para mi llega a ser relajante y ademas las voy guardando!!!! Tengo algunas ya con meses y están genial….El único  problema que podéis encontrar es que no deis con la base transparente adecuada….es lo único, por lo demás…..seguro que sin problemas!

Chicas, espero que os haya gustado el Post y nos vemos por aquí próximamente con nuevas técnicas, esmaltes y manicuras sencillas…….seguramente Especial para Navidad! ❤

Besos a todas, Ser Felices y Nos Vemos por las Redes!

firma

8 comentarios en “Técnica: Reverse Stamping

    • Hola Bea!!!!

      Pues es sencillo, solo doy una capa generosa y ya esta, la dejo secar y estampo, dejo secar y relleno y dejo secar y levanto con unas pinzas y un palito de naranjo….nada mas!

      Es posible que en mi pagina de face venda los mismos que uso yo, a ver si consigo mas, que se agotaron! jejejejeje!

      Os tendre informadas por IG

      Muackkk

  1. Pingback: Navidad con Reverse Stamping | Beatriz Cosas de Chicas

  2. Pingback: Essence Floral Grunge con Reverse Stamping de Moyou | Beatriz Cosas de Chicas

    • Carla lo siento mucho, no tengo nada mas detallado….los pasos son:

      Preparar el brick de leche con el brillo de base y dejar secar.
      Luego estampar el diseño elegido sobre esa base y dejar secar.
      Rellenar la estampacion al gusto o con esmaltes o con pintura acrilica y dejar secar varias horas.
      Levantar con cuidado y con la ayuda de un palito de naranjo y unas pinzas y luego poner sobre la uña

      Para ponerla sobre la uña lo mejor es que dejes secar la base y luego aplicas brillo y colocas la pegatina, quitas lo que sobre y Top Coat….

      Carla si tienes dudas, me puedes escribir al mail.

      Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s